miércoles, 16 de noviembre de 2011

En mi Lado del Sofá

En mi lado del sofá saboreando un rico café
me pongo a pensar en lo que hasta hoy he vivido
y tristes momentos llegan a mi mente para sacudirme
y devolverme al pasado, pero esta vez no para llorar
lo que deje alla atrás, sino para mirar lo grande
que es Dios pues sobrevivir a todo lo que deje atrás
no fue fácil y aqui estoy en mi lado del sofá
saboreando este rico café sin amarguras y con el corazón
pleno de felicidad.

En mi lado del sofá me deleito con este rico café
y saboreo los dulces momentos que la vida me ha dado
en mi lado del sofá en este frio que azota la ciudad
doy gracias a Dios por todo lo que me ha dado
Gracias por mis hijos
Gracias por mi esposo
Gracias por la Salud
Gracias por el bienestar
Gracias por todas las amigas que hoy tengo a mi lado.

Aqui en mi lado del Sofá saboreando este rico Café
Pienso tambien en lo feliz que he sido.

-Marítos-